Casos de éxito

/Nutec - Su partner tecnológico/

Casos de éxito

  • La Mallorquina fue fundada en 1947 por los hermanos Jené Badia. Actualmente, La Mallorquina ha evolucionado en una empresa de carácter familiar que ha sabido orientarse hacia el futuro y convertirse en un referente para realizar las mejores compras del textil para el hogar.

    ...
  • El nacimiento de La Nueva Alianza Mataroniana M.P.S. es muy reciente, desde 1997, en que se fusionaron dos entidades históricas de la ciudad, La Aliança Mataronina M.P.S., fundada el año 1909, y La Nova Herència Mataronina M.P.S., fundada el año 1911.

    ...
  • Dedicados al sector del cerramiento desde 1987. Máxima seguridad y calidad en nuestras puertas.

    ...
  • Empresa familiar fundada en el año 1953 en Sant Julià de Lória, portar de una de las panaceas de la pesca en los Pirineos, Andorra. Más de 3 generaciones aconsejando al pescador, con la inestimable colaboración de sus clientes y sus experiencias de pesca a quienes durante más de 50 años les ha gustado escuchar y con la que esperan seguir contando

    ...
  • CODESOL es una empresa independiente, fabricante y distribuidora de equipos, consumibles y accesorios para la soldadura. Una larga experiencia avala su trabajo en el sector con más de 30 años de presencia en el mercado de la soldadura. Su objetivo es aportar soluciones completas de soldadura a sus clientes para conseguir su permanente satisfacción.

    ...
  • Grauvell Fishing S.A. fue fundada en 1966 en Barcelona.

    ...
  • Más de 20 años dedicándonos de lleno a conseguir los mejores juguetes.

    ...
  • DYCOMETAL EQUIPOS CONTROL DE CALIDAD, S.L., la marca que ha dado a sus fabricados el compromiso de que cada uno de ellos, y en función de sus propias características, reproduzcan fielmente todas las condiciones ambientales que la Naturaleza es capaz de ofrecer para conseguir una mejor Calidad de los materiales.

    ...
  • Un equipo profesional altamente cualificado, experto en la planificación de su mudanza, que le garantiza un óptimo resultado y plena satisfacción.

    ...
  • Gracias al contacto directo con diseñadores, productores y proveedores de las mejores marcas, Craverti se inaugura como la boutique virtual de moda y diseño multimarca para niños y niñas pionera en España gracias a su experiencia en el sector y a su trato completamente personalizado.

    ...
  • Desde 1981 la compañía IMC Toys ha estado muy presente en el sector del juguete de forma constante y continuada, con un claro objetivo: satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores finales con productos de alta calidad, atractivos diseños y precios competitivos. En los últimos años, este objetivo no sólo se ha convertido en una realidad, sino que también se ha llevado a cabo con éxito un proyecto internacional en el que la marca IMC ha conseguido, en un tiempo récord, disponer de una importante presencia en todo el mundo, llegando a obtener el reconocimiento de diferentes entidades por su labor de empresa innovadora y de constante desarrollo empresarial.

    ...
  • Godiva Chocolatier Pasión legendaria por el chocolate. Creada en 1926 en Bruselas, Godiva Chocolatier se ha convertido en una de las más prestigiosas marcas de chocolate de todo el mundo.

    ...
  • Empresa dedicada al mundo de las Labores, el Patchwork y las Manualidades. Con el fin de crear un lugar de encuentro para todas aquellas personas a los que nos gustan las actividades creativas han puesto en marcha el CLUB NICEWORKS.

    ...
  • CUINATS CECOC, SL, empresa lider de la restauración a colectividades y servicios de comedor educativos que cuenta con una gran experiencia en el sector.

    ...